ARQUITECTO INSTANTÁNEO



Comentarios

  1. Hola buenos dias desde Valencia España.
    He visto tu blog y me parece muy interesante, tanto a nivel de contenido como de diseño, me ha gustado mucho, a partir de ahora sigo tu trabajo.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://dgarquitecto.blogspot.com/

    Un saludo y nos vemos por la red.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, gracias por seguir mi blog es una satisfacción para mí, saber que hay muchas mas personas que aprecian la arquitectura y que el blog de alguna manera sea el medio que la difunda¡
    Hace unos meses tuve el agrado de conocer a 2 arquitectos españoles, que vinieron a dictar clases en una escuela de mi ciudad, Javier Cortina y Juan Ramon graciosamente uno de ellos también es de Valencia.
    De la misma manera es un gusto, Daniel.
    Estamos en contacto.

    Saludos¡
    atte. Pool POrta Guerrero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares